BOLIVIA.-Una mujer fue en ropa de playa a retirar a su hijo al colegio, en su primer día de clases. Una persona le sacó una foto sin su consentimiento, la subió a las redes sociales y la discusión estalló en segundos.
Vanesa Medina es modelo y fisicoculturista, ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años y se vistió con un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta, para ir a buscar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia.
La imagen se viralizó rápidamente, y si bien hubo personas que salieron a defenderla, muchos otros la criticaron por su manera de vestirse “inapropiada en un lugar para chicos”.
Medina suele cuidar mucho su figura, producto de la profesión a la que se dedica: fisicoculturismo. En sus redes sociales suele subir fotos en ropa interior o con ropa deportiva ajustada, del mismo tipo con la que fue a buscar a su hijo.
La manera de vestirse de la mujer para ir a buscar a su hijo de menos de 10 años al colegio, abrió una grieta en las redes sociales. Tanto hombres como mujeres se manifestaron a favor y en contra.